Skip to main content

Rethink architecture

Somos una constructora integral.

Abordamos cada obra de principio a fin, porque disponemos de un equipo cualificado para cada parte: dirección de obra, ejecución, resolución de cuestiones legales. Arquitectura e ingeniería si lo necesitas, también.

El objetivo es claro:

Obra rápida, obra bien planificada es obra tranquila y reducción de coste para el cliente.

Contamos con empresas colaboradoras para instalaciones, estructuras, movimiento de tierras, etc. con las que llevamos años trabajando y de las que sabemos que cumplen plazos y presupuestos. Es decir, colaboramos con los mejores del sector.

Obra Civil Urbana

Obras de infraestructura en entornos urbanos, como canalizaciones, soterramientos, redes de suministro. Conocemos de primera mano la importancia de cumplir con regulaciones urbanas y conseguir los permisos necesarios. Cumplir plazos y coordinar a todos los profesionales que intervienen en una obra así es un reto, pero ver nuestras plazas, parkings, parques terminados para que los puedan disfrutar los ciudadanos nos reconforta.

unifamiliar casa hogar construcción tecnicos sl

Rehabilitación de viviendas

Renovamos y modernizamos edificios en cascos históricos y centros urbanos. Mantener el encanto de fachadas y elementos históricos a la vez que construimos en su interior espacios sostenibles y funcionales del siglo XXI es un reto, a la vez que una satisfacción.

Construcción industrial

En este tipo de construcción la rapidez juega un papel importantísimo. Sin nuestro trabajo, la fábrica no funciona, si no funciona, no produce, si no produce, no hay dinero. Hemos trabajado en el sector hortofrutícola, secaderos de jamón, empresas de mensajería, todas tienen su idiosincrasia, pero todas tienen un mismo objetivo: tener un lugar operativo, seguro y cómodo para realizar su explotación lo antes posible.

Reformas de locales para empresas

Transformamos espacios comerciales para maximizar su atractivo y funcionalidad, adaptándolos a las necesidades del negocio, sea cual sea el tamaño y sector.

Steel Framing en Extremadura

El Steel framing es un sistema constructivo industrializado basado en la utilización de perfiles estructurales de acero liviano, en conjunto con otros componentes de aislación, división, fijación y terminación.

Este sistema revolucionario de construcción abarata costes y tiempos en la construcción de viviendas particulares. Nos encanta porque es un sistema:

  • Hasta un 25% más eficiente energéticamente hablando: ahorramos agua y electricidad al evitar hormigonar toda la construcción.
  • Que permite construir hasta un 50% más rápido que métodos tradicionales:  Gracias a su peso y la facilidad de  manipulación y su precisión y uniformidad.
  • Que aumenta la superficie de suelo útil, porque permite que el grosor de las paredes sea menos, pudiendo soportar las mismas cargas con menos columnas y vigas.
  • Que permite abaratar costes de mantenimiento hasta en un 30%, gracias a su durabilidad.

Técnicos es una empresa conocida por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo, así como por el respeto al medio ambiente y el cumplimiento de los plazos y los precios establecidos, pero quizás lo mejor sea que lo compruebes por ti mismo.